ASISTENCIA

Disponemos de servicio técnico y asistencia integral

En Gistra somos conscientes de la importancia de contar con un servicio técnico eficiente y cualificado, capaz de solucionar las incidencias técnicas que puedan surgir en los productos que comercializamos, el cual empieza a funcionar desde el mismo momento en el que se produce la instalación del cajero.
Todas nuestras All the Money son transportadas e instaladas por nuestro propio personal, habiendo asesorado previamente sobre las condiciones que debe reunir la sala donde se vaya a producir la instalación. En cada All the Money que instalamos, se realiza un trabajo que comienza en el mismo momento en el que se produce la instalación física de cada máquina en los establecimientos de juego y continúa los 365 días del año, para poder solventar a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que pudiera surgir, ya sea para la resolución de dudas referentes a su funcionamiento o los posibles problemas técnicos que se pudieran haber ocasionado, pudiéndose optar como solución inicial, por una asistencia on-line o telefónica. De este modo, la satisfacción de nuestros amigos y clientes está plenamente garantizada.