HISTORIA

Nuestros valores e historia


Nuestro código de valores y la forma de proceder de las personas que formamos Gistra, definen el carácter fundamental de nuestra compañía, creando un sentido de identidad y pertenencia, propiciando un comportamiento ético (profesional, personal y social) y una capacidad flexible de consensuar metas comunes.

Desde este punto de partida, en Gistra siempre hemos apostado por nuestros amigos y clientes desde los más diversos aspectos.


Nos avala una trayectoria de más de 30 años en el sector recreativo, hecho que nos diferencia de nuestra competencia.

Conocemos profundamente las necesidades y problemas de los operadores españoles, empresarios de los sectores del bingo y salones de juego; conocemos de primera mano la evolución técnica de nuestro mercado y la aparición de los nuevos dispositivos de juego, con la problemática que ello conlleva.
Por este motivo, después de indagar mucho por el mercado y tras haber importado cajeros de otros países europeos, había que dar un paso más. Teníamos que realizar un producto novedoso, que satisficiera completamente las necesidades de las salas de juego, a un precio competitivo, evolucionando el producto a las nuevas necesidades, seguro, con la última tecnología y complementado todo ello con un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, donde la cercanía del servicio técnico ofrecido fuera un valor añadido irrenunciable que complementara a la perfección nuestros estándares de calidad más rigurosos.

Con todos estos ingredientes, nació All the Money, un cajero ampliamente conocido en el sector del juego en España, el cual continuamos evolucionando junto a nuevos dispositivos de pago, que son la mayor demostración de nuestro entusiasmo y garantía de seguir creciendo juntos.