Blog

Nueva All the Money Hard Cash

En la pasada edición de Expojoc, celebrada en Valencia, los días 24 y 25 de mayo de 2016, Gistra presentó la nueva All the Money Hard Cash, un modelo de cajero que viene a refrendar el éxito que ya han alcanzado en el mercado sus predecesoras. All the Money Hard Cash es, a día de hoy, sin lugar a dudas el cajero más completo del mercado en España, puesto que a las características de toda la familia All the Money, le añade un importante conjunto de medidas de seguridad, similares a una caja fuerte.

Las Hard Cash vienen equipadas de serie con un aumento de un 85% de chapa de acero que el modelo Advance y un 25% en piezas de acero. Cuenta con abundantes bulones de seguridad en todas sus puertas, así como complejos cierres de seguridad con apertura retardada programable. Por otro lado, adicional a las puertas del cajero, en su interior, cuenta con otra doble puerta de acero que protege los departamentos de efectivo del resto de electrónica de la máquina, permitiendo que el servicio técnico acceda al cajero, sin tener acceso al dinero. Por último, All the Money Hard Cash, pesa unos 350 kilos y como el resto de cajeros de Gistra, pueden ser anclados al suelo, fácilmente.

En el aspecto visual, Hard Cash simula las formas de un cajero bancario, con una pantalla táctil ligeramente inclinada hacia el interior, de modo que aumenta la privacidad de las transacciones de los usuarios. El aspecto de la máquina en su conjunto es muy elegante, combinando robustez y diseño.

Por último, All the Money Hard Cash, permite realizar todas las transacciones que ya venían operando el resto de cajeros de Gistra, cuya principal función es la automatización de todas las transacciones de efectivos en el pago de premios de ruletas, apuestas, máquinas o jackpots homologados en España. Sin lugar a dudas, All the Money Hard Cash está llamada a marcar un antes y un después en el mercado español.